Nairo Quintana y Einer Rubio serán los referentes del Movistar Team para la Vuelta a España 2024, junto a Enric Mas que va como el principal líder, los colombianos se preparan a fondo en Boyacá y así se dejaron ver en una rodada importante.
Puedes leer: El ciclista colombiano por el se pelean Astana y Movistar para 2025
Una total recompensa diaria para Nairo y Einer es entrenar en las carreteras de su departamento natal, se sienten en familia y pueden ir adquiriendo el nivel necesario para poder llegar de la manera más adecuada a la ronda española.
Es cierto que Einer Rubi cumplió con su trabajo en el Giro de Italia siendo séptimo, pero en esta Vuelta, puede ser que vaya o por una etapa o una buena clasificación general. Así que tiene motivos importantes, porque de todos los ciclistas del Movistar, es el que más chances tiene para brillar.
Lo de Nairo es determinante y esencial, debe hacer un buen papel para poder renovar con el equipo… a menos que los planes sean otros, aunque reiteradamente Nairo insiste en seguir, ya que puede ofrecer un buen nivel, uno que le permita ser protagonista.
Hay motivos importantes para darlo todo en la ronda española y mientras llega el momento de viajar nuevamente a Europa, Einer y Nairo se preparan de esta forma en tierras boyacenses: