Nairo Quintana no evita que su hijo le haga una pequeña travesura, que le cuesta buenos minutos en la rodada virtual que hizo hoy el Arkea Samsic y el colombiano, con gracia, lo hace saber en redes.
Puedes leer: Gilbert del Lotto Soudal, se salta la cuarentena y recibe multa
El Arkea Samsic programa la rodada vía virtual, una tendencia que se hace más grande a medida que el confinamiento sigue con sus días y que sirve para que los ciclistas se acondicionen.
Comparar con la carretera no se puede, el efecto de un rodillo es diferente y eso ha puesto a pensar a muchos sobre la preparación que deben encarar de cara a lo que podría ser la gran vuelta que próximamente empezaría.
Se dice que es el Tour de Francia en agosto. Sin embargo falta mucho y el Arkea organiza, mientras tanto, una rodada virtual con Nairo Quintana como principal atracción.
La travesura del hijo de Nairo que le cuesta varios minutos en la rodada virtual del Arkea
Al iniciar, cada uno de sus casas, la posibilidad de rodar junto a Nairo era real y muchos ingresaron por eso. Pero Nairo en la historia de Instagram confiesa que su pequeño hijo hizo una travesura.
Llegó 8 minutos tarde, porque al parecer, el pequeño le desconectó uno de los aparatos que necesita para entrar a la plataforma y rodar y así lo dijo el de Boyacá:
Puedes leer: