sábado, noviembre 19, 2022

Nairo y sus aspiraciones, una vez se reanude el ciclismo

InicioActualidadNairo y sus aspiraciones, una vez se reanude el ciclismo

Nairo Quintana desearía, como muchos, que todo retomara su camino lo más pronto posible, pero con la situación actual, no es lo mejor, ni lo más inteligente pues en este momento se debe actuar con responsabilidad, aunque el colombiano contó sus aspiraciones una vez se reanude el ciclismo.

Puedes leer: Esteban Chaves recibe dura noticia por parte del Mitchelton Scott

En este momento, aseverar sobre cuándo volverá el ciclismo sería echar un montón de posibilidades al aire. Ninguna sería certera o cercana, pues todo esto se sale de las manos.

- Anuncio -

Era poco probable, hace algunos meses, imaginar esta situación y ahora toca asumirlo con la mayor inteligencia posible. De la manera más responsable posible, llegará el momento en que todo se reactive.

Aunque es claro que escenario es desconocido. Es decir, puede que las cosas no sean igual, en diferentes aspectos, pero realmente, lo único que se puede hacer es esperar, estudiar tal vez y no entrar en desesperación.

En cuanto al ciclismo, Nairo ha mencionado este aspecto varias ocasiones, hay que estar en casa, ser responsables, ayudar y alentar a todos a quedarse en casa, para que al final, todo esto termine lo más pronto posible.

Nairo Quintana y las aspiraciones cuando se reanude el ciclismo

- Anuncio -

Pero el colombiano, líder del Arkea Samsic, también piensa lo que pueda venir. Lo bueno es que mantiene las esperanzas en que las carreras puedan realizarse en cualquier momento.

Una ventaja, claramente, se enfoca en los entrenamientos, que no han sido los mismos y que afectan su rendimiento, ese que en el 2020 había sido tan bueno y que ilusionaba a muchos.

En una entrevista a Win Sports, el colombiano dejó entrever este malestar del parón obligatorio y además de sus aspiraciones cuando el ciclismo regrese:

«Con el Arkea han salido las cosas bien y hay que estar contentos por eso. Se dieron las cosas y los resultados, estamos contentos. Ahora hay un momento difícil, no he vivido una situación como esta, es la primera vez que trabajo en casa y espero tener buena forma para cuando se reanude la temporada».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados