viernes, septiembre 23, 2022

Nairo y sus primeros entrenamientos con el Arkea para el 2022

El equipo francés ajusta a sus corredores para la siguiente temporada.

InicioActualidadNairo y sus primeros entrenamientos con el Arkea para el 2022

Nairo Quintana comparte videos de sus primeros entrenamientos con el Arkea Samsic para el 2022, en lo que será una temporada clave para el equipo, respecto a sus objetivos.

Por su parte el corredor colombiano genera buena expectativa sobre lo que será su próxima temporada. No obstante, desde ya se prepara para estar a tope, aunque aún no tiene definido su calendario del todo, gracias a que depende de la situación en desarrollo que rodea al Qhubeka NextHash.

Te puede interesar: Rigoberto Urán y el doloroso entrenamiento con el que le hace frente al 2022

- Anuncio -

Sin embargo, el cafetero tiene claro que buscará ayuda a su equipo para ser protagonista en el Ranking UCI, para así ser WorldTour en el 2023. Igualmente, este es el primer objetivo del equipo, que de momento tiene asegurada su invitación a la clásicas del 2022.

Mientras tanto, el boyacense pasa tiempo en Francia, donde se prepara para correr en un evento organizado por su equipo. Allí, tomará lugar en un recorrido donde estará acompañado por aficionados y amantes del ciclismo.

Los primeros entrenamientos de Nairo con el Arkea para el 2022

Nairo Quintana compartió un video donde se ve entrenando a toda máquina junto a su hermano Dayer. Por lo pronto ambos cafeteros seguirán haciendo equipo, junto a Miguel Flórez e igualmente ya conocen el futuro de Winner Anacona.

- Anuncio -

En los videos compartidos por Nairo, se puede observar el importante esfuerzo que realiza en su sesión de entrenamiento. Ahora, esto es una aliciente, gracias a que es muestra de su buen estado de salud, en cuanto las preocupaciones que había despertado sobre su rodilla.

Nairo y sus primeros entrenamientos con el Arkea para el 2022

Ahora, el final de año será clave para el colombiano, no solo para ratificar el buen estado de su rodillo, sino que también de cara a conocer lo que será su próxima temporada, respecto a las grandes vueltas.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados