miércoles, febrero 8, 2023

Neilson Powless es el campeón de la Japan Cup 2022

El corredor norteamericano se impuso en la jornada de 144,2 kilómetros de recorrido.

InicioActualidadNeilson Powless es el campeón de la Japan Cup 2022

Neilson Powless es el campeón de la Japan Cup 2022, el corredor del EF Education Easy Post concretó una victoria bastante importante para el equipo, pues además consiguieron un doblete con Andrea Piccolo.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en el Tour de Langkawi 2022 tras etapa 6

Primero y segundo en el podio, así terminaron ambos corredores de la escuadra con licencia norteamericana, sobresaliendo y de gran forma en una jornada de 144,2 kilómetros de recorrido.

- Anuncio -

El trayecto se definió en Utsunomiya, capital de la prefectura de Tochigi, Japón. La jornada incluía un circuito de 14 ascensos al Monte Kogashiyama, de 5 kilómetros al 3,4% de inclinación en promedio.

Dentro de los grandes favoritos en el pelotón, se encontraban Guillaume Martin, Powless, Tim Wellens y Giulio Ciccone. Siendo precisamente Powless quien terminaría imponiéndose en la meta.

Hugh Carthy junto al EF
Instagram: hughcarthy

Japan Cup 2022, Neilson Powless es el campeón de esta edición

Así fue el final y la victoria del pedalista del EF Education Easy Post:

- Anuncio -

Andrea Piccolo, también corredor del EF terminó en la segunda posición, haciendo un gran podio para la escuadra en el continente asiático y Benjamin Dyball, del Team UKYO fue quien ocupó el tercer lugar, cerrando así el podio.

En definitiva, hoy fue un gran día para el EF Education Easy Post, mientras se corren las últimas competencias de esta temporada 2022, una que terminó mejorando para el equipo en la segunda parte del año.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados