jueves, agosto 4, 2022

Netflix confirma que hará un documental sobre el Tour de Francia 2023

La gran ronda francesa podrá llegar a la plataforma de streamming tras su realización en 2023.

InicioActualidadNetflix confirma que hará un documental sobre el Tour de Francia 2023

Netflix confirma que para el 2023 estará listo el documental sobre el Tour de Francia, en una apuesta que puede ayudar a impulsar este deporte de forma positiva.

Por su parte la gran ronda francesa sigue siendo una de las carreras más especiales entre las que se corren en el territorio europeo. Incluso, los equipos referentes de pelotón suelen preparar lo mejor de sus plantillas para tomar partida allí.

Te puede interesar: Ineos confirma a Yates como líder para el Tour de Francia

- Anuncio -

Ahora, uno de los intereses que empieza a despertar esta competencia es cómo se lleva a cabo el día a día de los corredores deben buscar su mejor nivel durante 3 semanas. Además de ver la manera de superar los traspiés que suelen aparecer como enfermedades y caídas.

No obstante, todo esto podrá ser observado por los amantes del ciclismo por medio del documental que tendrá lugar en el próximo año. Con esto, se abren buena posibilidades para una de las pruebas más exigentes del deporte mundial.

El Tour de Francia 2023 tendrá un documental, según confirma Netflix

«Es la escapada: ¡El Tour de Francia tendrá derecho a su documental en 2023! De los productores de Formula One: Drivers of their Destiny, volverá sobre el viaje de 8 equipos y seguirá a todos los jugadores del Tour de Francia lo más cerca posible«, compartió la cuenta oficial de Netflix Francia.

- Anuncio -

Ahora, entre los equipos seleccionados están el Ineos, EF Education y Bora Hangrohe, los cuales tienen un importante nivel y son ejemplo para otras escuadras.

POGACAR NAIRO CAVENDISH

No obstante, el UAE desistió de ser parte del documental, a pesar de tener a Tadej Pogacar, el actual bicampeón de la prueba, en una decisión que puede despertar polémicas a su alrededor.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados