miércoles, julio 10, 2024

«No veo opción que Nairo Quintana termine su carrera aquí en Colombia»

Sobre el tema de Nairo Quintana, se habló de la posibilidad de correr en Colombia, una vez agotados los recursos en Europa y esto dijeron.

InicioActualidad"No veo opción que Nairo Quintana termine su carrera aquí en Colombia"

«No veo opción que Nairo Quintana termine su carrera aquí en Colombia», una persona cercana al corredor de Cómbita, habla directo sobre lo que se puede esperar o no de Nairo, que en este momento está cruzando uno de sus peores momentos de su carrera deportiva.

Puedes leer: Los Proteam a los que Nairo Quintana les podría ayudar a ascender

Varios corredores colombianos, que han pasado por Europa, regresan a Colombia para culminar su carrera deportivo o bien para volver a tomar ritmo y encontrar nuevas oportunidades, como es el caso de Miguel Ángel López.

- Anuncio -

Winner Anacona, Dayer Quintana, excompañeros de Nairo, optaron por regresar a correr, por lo que esta posibilidad se pudo considerar en algún momento para el campeón del Giro de Italia 2014, pero su círculo cercano lo ve, no solo lejano, sino imposible.

Rusbel Achagua, primer entrenador del nacido en Boyacá, habló con el periodista Pablo Figueroa de Infobae y fue concreto sobre la posibilidad de ver a Nairo competir con un equipo cafetero:

“Como dicen por ahí, esos equipos están vetados para que contraten a Nairo y si ya agotó todo eso, venir a disputar carreras con un equipo continental, aunque no va a tener el nivel que a él le interesa. Yo no le veo opción de venir a terminar su carrera aquí en Colombia, no lo veo”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados