miércoles, febrero 28, 2024

Novia de Egan Bernal sale en su defensa frente a la duras críticas

InicioActualidadNovia de Egan Bernal sale en su defensa frente a la duras...

Tras la lluvia de críticas a Egan Bernal, por no participar en el Mundial de Ciclismo de ruta 2019, su novia, Xiomy Guerrero, salió a defenderle.

Puedes leer: Primoz Roglic es el mejor ciclista del mundo

novia Egan Bernal

La Federación Colombiana de Ciclismo, el pasado domingo 15 de septiembre, confirmó a través de su cuenta de Twitter la participación del zipaquireño en el Mundial de Ciclismo.

- Anuncio -

Pero horas más tarde el mismo Egan sería el encargado de manifestar su declinación en competir representando a Colombia en el Mundial.

Bernal afirmó que su estado físico no era el más adecuado para afrontar la competición.

El zipaquireño realiza actualmente una puesta a punto, pensando en hacer Giro y Vuelta el año próximo 2020.

- Anuncio -

Las palabras de Xiomy, Novia de Egan Bernal

La lluvia de críticas a Egan Bernal no se hizo esperar, y fue su propia novia, Xiomy Guerrero, quien salió en su defensa.

Xiomy a través de su cuenta en Facebook, respondió a un comentario de un cibernauta que asegura, a Egan le hace falta lo que a Nairo le sobra…»HUMILDAD».

Xiomy no se quedó callada y respondió: «Estás mal informado, si no va es precisamente por eso, por HUMILDAD. Porque siente que no está en su mejor forma y si no va puede darle la oportunidad a otro colombiano que tal vez está mejor que él».

Estos fueron los comentarios:

Xiomy Guerrero novia Egan Bernal
Felipe Yate S.
Felipe Yate S.
Comunicador Social y Periodista. Social Media Manager. Apasionado por los deportes, la fotografía y lo audiovisual. Yate's

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados