La nueva contratación del Ineos Grenadiers para los siguientes tres años ratificó por qué es una de las promesas del ciclismo con apenas 21 años, pues este domingo le ganó al campeón del mundo en ciclocross, Mathieu van der Poel.
Puedes leer: Así fue la dura caída de Mathieu Van der Poel en la X2O
Ineos Grenadiers es un equipo que se ha caracterizado por tener a muchos de los mejores ciclistas del mundo. Pero también por fijarse en corredores jóvenes que ha futuro resulta siendo grandes campeones. Casos de ejemplo y para no ir tan lejos: Egan Bernal y Tao Geoghegan Hart, ganadores de Tour y Giro respectivamente.
Asimismo en aras de contener su imagen de ser el más poderoso dentro de los conjuntos WorldTour, la escuadra británica se fortalece con talentos de diferentes áreas como el ciclocross.
La nueva contratación de Ineos Grenadiers sorprende con su victoria en el ciclocross por delante de Mathieu van der Poel
Se trata del joven ciclista Thomas Pidcock, quien este domingo batió al campeón del mundo en ciclocross, Mathieu van der Poel, durante la Superprestige Gavere. Allí de principio a fin el corredor inglés dominó la carrera.
«Tom Pidcock estuvo realmente impresionante. Fue muy fuerte en las secciones de caminata. Tuve dificultades para seguirlo porque su ritmo era muy alto. Tampoco superé al 100% de la carrera de Amberes (ayer). El segundo lugar fue lo mejor que pudo ser, así que estoy contento con ello. Sólo había un tipo más fuerte que yo. Para mí esta derrota no tiene muchas consecuencias. No siempre puedo ganar todo», dijo Van der Poel después de la carrera a Ciclismo XXI.