martes, julio 9, 2024

Oficial, Alejandro Valverde regresa a competencia en este 2023

Alejandro Valverde continúa en la bicicleta, esta vez cambia la ruta por el gravel.

InicioActualidadOficial, Alejandro Valverde regresa a competencia en este 2023

El Movistar Team hace oficial la noticia, Alejandro Valverde regresa a competencia en este 2023, aunque no lo hará en la ruta, sino que ahora se meterá en el gravel, por lo que volveremos a tener algo más de uno de los ciclistas más importantes del pedalismo español.

Puedes leer: Eddy Merckx se rinde ante Tadej Pogacar, tras ganar Flandes 2023

En un comunicado, Movistar Team asegura que el Bala estará participando oficialmente, el próximo 23 de abril en la prueba ‘La Indomable’, en Almería:

- Anuncio -

«La estructura de Abarca Sports amplía su implicación en esta incipiente modalidad ciclista participando en las pruebas más importantes con Iván García Cortina, Ana Dillana, Hayley Simmonds o la presencia del ‘Bala’, que se pondrá su primer dorsal ‘offroad’ el próximo 23 de abril en ‘La Indomable’ almeriense.

Movistar Team incorpora a la estructura del conjunto más longevo del pelotón internacional de carretera una nueva rama: Movistar Team Gravel Squad.

La presencia de Abarca Sports en esta modalidad, con el respaldo de Telefónica, Canyon, Gobik, 226ers, ABUS y Fizik entre otros, se solidificará este mismo mes de abril con la participación del conjunto azul en dos citas en nuestro país (España): La Indomable, en tierras almerienses, el próximo domingo 23; y The Traka, en Girona, el sábado 29.

- Anuncio -

Para este novedoso proyecto ‘offroad’, Movistar Team Gravel Squad contará en sus filas con miembros de sus equipos de carretera y esports (Movistar eTeam), que compaginarán sus disciplinas ciclistas con esta actividad de gravel. Cuatro son los primeros integrantes del proyecto: Iván García Cortina, Ana Dillana, Hayley Simmonds y el gran referente de la estructura telefónica durante las últimas dos décadas, Alejandro Valverde».

El ’Bala’ se pondrá su primer dorsal en gravel tras su legendaria trayectoria de ruta en La Indomable, donde compartirá ‘cartel’ con Dillana y Simmonds. Ambas repetirán experiencia en tierras gerundenses, con Cortina sumándose al grupo

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados