sábado, febrero 4, 2023

Oficial, anuncian renovación a Tobias Foss en el Jumbo Visma por 2 años

El Jumbo Visma ya piensa en su renovación generacional y renueva a Tobías Foss.

InicioActualidadOficial, anuncian renovación a Tobias Foss en el Jumbo Visma por 2...

Tobias Foss, joya del Jumbo Visma, anuncia que es oficial su renovación por 2 años más con el equipo neerlandés, que piensa en las nuevas generaciones.

Puedes leer: Tom Dumoulin revela qué lo motivó a regresar al pelotón internacional

El Jumbo Visma parece tener su presente asegurado con Primoz Roglic y Tom Dumoulin, además de Steven Kruijswijk. Con ellos, hay victorias de etapa y de la general.

- Anuncio -

Pero hay que empezar a pensar en la renovación y hay varios hombres que se proyectan muy bien. Jonas Vingegaard y Tobias Foss ya han empezado a despuntar.

Sin embargo, por ahora, el Jumbo le da cabida al joven noruego, campeón del Tour de l’Avenir 2019 y le renueva el contrato, es oficial. Esto dijo Tobias Foss antes esta buena noticia.

renovación Tobías Foss Jumbo

Renovación de Tobias Foss en el Jumbo Visma por 2 años

El equipo ha hecho oficial que Tobias seguirá en el equipo por 2 años más. Pero también ha incluido en este trato a Koen Bouwman, ambos participantes en el Giro de Italia 2021.

Team Jumbo-Visma keeps Foss and Bouwman on board
- Anuncio -

«Tobias es un piloto prometedor que está recorriendo el camino de la progresión gradual, y Koen se está convirtiendo en uno de los pilares de nuestro equipo», dice el director deportivo Merijn Zeeman en un comunicado del equipo.

“Estoy muy contento con la extensión de mi contrato. Desde que me uní a este equipo, lo he pasado muy bien con gente agradable. Estoy en la fase de desarrollo y por eso Team Jumbo-Visma es el mejor equipo para mí.

Es un privilegio ser parte de este equipo y estoy bendecido con eso. El conocimiento dentro del grupo de personal es muy bueno. Con este equipo tengo buenas probabilidades de lograr mis objetivos

Quiero continuar con ese proceso y es un beneficio absoluto poder hacerlo dentro del mismo equipo. He tenido suerte de haber empezado directamente en este equipo. Estoy muy feliz aquí

Hemos comenzado algo hermoso. Ahora es el momento de continuar con esto y mejorar cada día. Me concentro en eso. Veremos a dónde lleva. Tengo grandes sueños y metas que me gustaría lograr. Con el tiempo me gustaría convertirme en uno de los nuevos líderes”.

De esta forma, el Jumbo ya comienza su renovación, mientras tiene a uno de los hombres más fuertes del pelotón, Primoz Roglic. Ahora con Foss, quien está a punto de cumplir 24 años, otros planes inician.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados