martes, febrero 27, 2024

Oficial, confirman nueva carrera para Nairo Quintana luego del Tour de los Alpes 2021

El colombiano además ha recibido una gran noticia en torno a esta competencia.

InicioActualidadOficial, confirman nueva carrera para Nairo Quintana luego del Tour de los...

Nairo Quintana ya tiene un próximo objetivo en mente, así confirman una nueva carrera para él, luego de su gran desempeño en el Tour de los Alpes 2021.

Puedes leer: Arkea Samsic da alentadora noticia a Nairo sobre el ranking UCI luego del Tour de los Alpes 2021

El hombre del Arkea Samsic está listo para afrontar un nuevo desafío durante esta temporada 2021. Tras su excepcional desempeño en el Tour de los Alpes.

- Anuncio -

El de Cómbita está listo para subirse una vez más a la bicicleta y afrontar una importante competición española, que además será bastante especial para él.

Todo está dispuesto para que la carrera se lleve a cabo durante los próximos días y Nairo también, recibirá una gran noticia por parte de la organización.

Nairo Quintana confirman nueva carrera

Luego de su excelente desempeño en el Tour de los Alpes 2021, confirman nueva carrera para Nairo Quintana

Se trata de la Vuelta a Asturias 2021, una histórica competencia en la carrera de Nairo y que está pautada para iniciar el próximo 30 de abril y finalizar el domingo 02 de mayo.

- Anuncio -

Pero Quintana además tendrá un reconocimiento importante que se remonta a su participación en la competencia durante el año 2017. Y es que tras resultados adversos, en algunas pruebas hechas al campeón Raúl Alarcón, será el colombiano quien reciba el maillot amarillo de ese año.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de la Vuelta a Asturias:

De este modo, la Vuelta a Asturias 2017 pasa a ser de total dominio del boyacense. Un nuevo triunfo que se suma para este campeón colombiano. Veremos si este año puede volver a vestirse de amarillo haciendo lo que más sabe, pedalear con el corazón.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados