miércoles, julio 10, 2024

Oficial, Egan Bernal se recupera e irá con Martínez al País Vasco 2023

Egan Bernal se recupera y vuelve a competencia, afirma el Ineos.

InicioActualidadOficial, Egan Bernal se recupera e irá con Martínez al País Vasco...

Egan Bernal va a la Vuelta al País Vasco 2023, enormes noticias para el corredor de Zipaquirá que acompañará a Daniel Felipe Martínez en esta aventura donde el de Soacha va a estar defendiendo su título. El Ineos hizo oficial las buenas noticias.

Luego de varias dudas en torno a la presencia del colombiano Bernal, luego de su caída en la Volta a Catalunya 2023, vuelve a aparecer en carretera, lo que significa que está recuperado y apoyará a Daniel en esta competencia de una semana.

Este es el bloque que va por parte del Ineos donde se confirma la presencia de Egan Bernal, además de la de Daniel Felipe y el tercer colombiano de la plantilla, Brandon Rivera:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados