domingo, febrero 25, 2024

Oficial, Eusebio Unzué confirma la primera carrera de Miguel Ángel López para 2021

Miguel Ángel López ya tiene fecha para su debut con el Movistar Team.

InicioActualidadOficial, Eusebio Unzué confirma la primera carrera de Miguel Ángel López para...

Eusebio Unzué ha podido hablar largo y tendido sobre Miguel Ángel López, resolviendo todas las preguntas que tenía sobre el 2021 del colombiano y demás cuestiones, entre esas el español confirma la primera carrera del boyacense con el Movistar Team.

Puedes leer: Eusebio Unzué se sincera sobre la poca competición de Miguel Ángel López previo al Tour 2021

Muchos se han preguntado sobre el colombiano y su futuro. Si ha llamado la tención Superman, es precisamente porque no ha aparecido con el uniforme de los telefónicos en competencias oficiales.

- Anuncio -

Y es que ha habido ciertas circunstancias que han obligado a ello. Lesiones y diferentes situaciones, pospusieron el debut de Miguel Ángel. No obstante se ha estado entrenando.

La fecha de inicio del proceso con López, en competencia oficial, se ha aplazado por más de 4 meses e iniciará rozando el quinto. Pensando en un Tour de Francia, eso puede ser contraproducente.

La poca competencia y ritmo en las piernas, podrían hacer mella en Miguel Ángel, lo que significa que estaría asumiendo un riesgo. Pero desde el interior del Movistar, no lo ven así. «No es algo grave», aseguró Eusebio.

- Anuncio -
Miguel Ángel López primera carrera 2021 Eusebio Unzué

Miguel Ángel López y su primera carrera para 2021, la confirma Eusebio Unzué

Aún así, ya se acerca el momento en el que Movistar tendrá el debut de Miguel Ángel López, marcada en el calendario. Luego de rumores, Eusebio Unzué lo ha confirmado.

El boyacense ha hecho su campamento de altura y sus entrenamientos, precisamente cerca a su casa en Colombia. Veremos si eso ha podido funcionar de cara a su primer reto.

Unzué en rueda de prensa, aseguró que Miguel Ángel estará en el Tour de Romandía 2021, que se realizará el 27 de abril. Así que faltan tan solo unos días para ver al corredor colombiano en acción con el Movistar.

Esto significa que López estará allá con Marc Soler, que también está preinscrito en la carrera. Allí podrá ver por primera vez lo que es compartir liderato.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados