miércoles, julio 10, 2024

Oficial, se abre un espacio en este equipo WT para Nairo, «se acordó mutua separación»

Trek ha tenido problemas con un ciclista, lo saca y ¿Nairo podría llegar allí?

InicioActualidadOficial, se abre un espacio en este equipo WT para Nairo, "se...

A Nairo Quintana se le abre una puerta, depende en parte de su mánager, pero es una chance enorme, pues un equipo WT comunicó que «se acordó mutua separación con efecto inmediato» y por lo tanto, hay una casilla disponible.

Puedes leer: Goga es sincera con lo que sabe del tema Nairo y habla de posible fecha para verlo correr de nuevo

El Trek Segafredo ha sido certero con el italiano Antonio Tiberi y este dejará de ser parte de su equipo, lo que significa que al bloque norteamericano se le ha abierto un espacio, donde Nairo Quintana podría llegar, es al menos, una puerta que se abre.

- Anuncio -

A través de este comunicado, la escuadra estadounidense ha dado la noticia:

«Trek-Segafredo y Antonio Tiberi acordaron mutuamente separarse, con efecto inmediato, después de que las acciones del ciclista durante su suspensión no cumplieron con nuestros criterios para volver a la competencia. Se darán más comentarios al respecto».

Luego de esto, es posible que el mánager de Nairo pueda realizar un contacto con el equipo y así poder gestionar alguna posibilidad al respecto.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados