domingo, febrero 25, 2024

Óscar Sevilla es el campeón de la Clásica Rionegro 2023

Así se definió la edición 18 de la Clásica Rionegro 2023.

InicioActualidadÓscar Sevilla es el campeón de la Clásica Rionegro 2023

Óscar Sevilla es el campeón de la Clásica Rionegro 2023, luego que se presentara un circuito de 104,4 kilómetros en Rionegro, que determinaría al nuevo campeón, un día de una gran definición en una competencia que manejó en la general el Team Medellín.

Puedes leer: Así fue el homenaje al Jerónimo Jaramillo, ciclista fallecido en Clásica de Rionegro

El primer líder de la competencia fue Miguel Ángel López, luego la camiseta pasó a manos de Brayan Sánchez en la etapa 2 y en la jornada 3 el amarillo que identifica al líder de la general estaría puesta sobre el toroso de Óscar Sevilla.

- Anuncio -

Los tres ciclistas que han portado la camiseta de líder, tienen una cosa en común: son del Team Medellín. Ellos se llevaron la crono por equipos de la primera jornada y desde ahí no han soltado el primer lugar, a pesar de las victorias de Nelson Soto del Colombia Pacto por del Deporte en etapa 2 y de David Gómez del Sistecrédito en la jornada 3.

El día final era un circuito donde lo más probable era que no cambiaran las cosas, sin embargo, la batalla sería fuerte en esos 104,4 kilómetros donde al final el campeón sería Óscar Sevilla y la etapa se la adjudicaría Jonathan Guatibonzá.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados