martes, diciembre 5, 2023

Palazo a Chris Froome, exciclista le manda una duras palabras

Chris Froome fue duramente criticado por un exciclista danés.

InicioActualidadPalazo a Chris Froome, exciclista le manda una duras palabras

Chris Froome vuelve a recibir unas duras palabras, unas críticas que se convierten en nuevo palazo para el 4 veces campeón del Tour de Francia, un exciclista, Michael Rasmussen, le acusa de hablar de más, puras excusas para ocultar su pobre nivel.

Puedes leer: Chris Froome y la directa confesión sobre Nairo Quintana que sorprende a muchos

Es cierto que Froome ya no va a poder cumplir el gran anhelo de su vida de ciclista: ganar los 5 Tour de Francia. Se hizo con 4, lo cual ya es algo impresionante, pero en su carrera, la quinta era cerrar con broche de oro, integrar el listado junto a Eddy Merckx, Jacques Anquetil, Miguel Induráin y Bernard Hinault, que fueron pentacampeones de la competencia.

- Anuncio -

En el ocaso de su carrera, Froome aún quiere intentar algo, pero su nivel en el Israel Premier Tech, desde que salió del Ineos y posterior a su accidente, es más que decepcionante, simplemente desapareció del mapa de los favoritos.

Por supuesto, el accidente le dejó mal, pero la recuperación no fue para bien y desde ahí, prácticamente no se le tiene en cuenta para grandes retos. Su imagen, antes que favorecer al equipo, le ha perjudicado y de una forma importante.

Hace poco Chris aseguró que la posición, en su bicicleta (una nueva, de vanguardia), le impedía rendir como antes, «le destrozaba la espalda», pero esto al exciclista Michael Rasmussen, no le cayó bien y apuntó contra el británico en su cuenta de X o twitter:

- Anuncio -

Froome habla mucha mierda. Cualquier ciclista profesional que haya recorrido miles de horas sentirá instantáneamente un cambio en la configuración de su bicicleta. Con su nivel actual, podría montar sobre su Pinarello de 2015 y no le alcanzaría para hacer el top 20 en el Tour de Ruanda».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados