miércoles, julio 10, 2024

Parte médico de Niki Tepstra determina cuánto tiempo pasará sin montar en su bicicleta

InicioActualidadParte médico de Niki Tepstra determina cuánto tiempo pasará sin montar en...

El parte médico del corredor neerlandés, Niki Tepstra, ya determinó cuánto tiempo estará sin subirse a su bicicleta. El ciclistas, quien corre con los colores del Total Direct Energie, sufrió el día martes una fuerte caída que lo dejó en cuidados intensivos.

Puedes leer: Bora Hansgrohe confirma una carta más con la que irá por el Tour de Francia

Tepstra de 36 años ya se encuentra fuera de peligro y volverá a su casa en los próximos días. Sin embargo, las contusiones causadas por la caída han sido demasiado fuertes, por lo que Niki deberá cumplir con un proceso de recuperación no menor a tres meses.

- Anuncio -

La suerte del pedalista, cuyas habilidades se conocen dentro del mundo de las clásicas europeas, no le permitirá tomar la partida en el próximo Tour de Francia junto a su escuadra. «Para este tipo de trauma tan importante, la duración de la falta de disponibilidad es de aproximadamente 10-12 semanas».

Parte médico de Niki Tepstra determina cuánto tiempo pasará sin montar en su bicicleta

Niki Tepstra sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, además se fracturó la clavícula, golpes en la espalda y un neumotórax. Su recuperación dejará ver si estará listo para las competencias de final de año en donde suele tener más protagonismo.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados