lunes, octubre 3, 2022

Parte Médico Enric Mas tras caída en el GP Miguel Induráin 2021

Enric Mas se cayó y ya dijeron exactamente lo que le pasó al español.

InicioActualidadParte Médico Enric Mas tras caída en el GP Miguel Induráin 2021

Enric Mas se cayó durante los 203 km de recorrido que tenía el GP Miguel Induráin 2021, algo que parecía de principio bastante grave, pues no pudo continuar y ya hay parte médico.

Puedes leer: Así quedó Enric Mas tras su dura caída en el GP Miguel Induráin 2021

El corredor español todavía está en deuda con el equipo. Enric no ha podido conseguir su primera victoria con los telefónicos. No es que haya estado cerca, pero sí ha tenido resultados positivos en la general.

- Anuncio -

En el Tour de Francia 2021, forjó un buen quinto lugar, que fue en contraposición a lo que dijo antes de la prueba. Enric aseguró que un top 15 sería bueno, pero mostró mejores resultados.

Sin embargo, un mismo quinto puesto en la general de la Vuelta a España no cayó tan bien, pues se esperaba más de él. Y este 2021 espera poder corresponder a las ilusiones.

Así las cosas, en este inicio de temporada, tampoco ha podido conseguir victorias y no se ha mostrado. En el GP Miguel Induráin esperaba tener una participación importante, aunque se sabía que no iba de líder, pero tampoco le fue bien.

Enric Mas parte médico Miguel Induráin 2021 Movistar

Miguel Induráin 2021, parte médico de Enric Mas tras su caída

- Anuncio -

El triunfo de Alejandro Valverde ha sido un dulce final, para una carrera que tuvo un sabor amargo para Enric, pues el español se cayó y sufrió varias laceraciones.

Luego de esto, se informó que Enric no seguiría más en competencia, pero al final se comunicó de su estado, según la periodista Nieves Moya:

Parece que esto no intercederá en los planes del Movistar con él y seguirá firme para el Itzulia País Vasco, que se correrá el próximo 5 de abril.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados