Pello Bilbao tuvo un grandioso desempeño en el 2022, sin embargo hay metas que aún están en su norte y que aspira concretar en 2023, este es el gran objetivo del corredor español para la próxima temporada.
Puedes leer:Gaudu le manda mensaje a Pogacar y demás favoritos para el Tour 2023
Bilbao ya piensa en el 2023, de hecho, ya sabe cómo será el arranque de la próxima temporada para él. Y también, ya tiene claro cuál será su máximo objetivo del año.
El corredor español cerró de gran forma el 2022, al menos quedó con buenas sensaciones sobre su desempeño y ahora está enfocado en arrancar de la misma manera el próximo año.
Cuando le preguntaron acerca de las grandes vueltas que planea correr en la próxima temporada, Pello no lo dudó ni un segundo y confirmó que irá al Tour de Francia.
El gran objetivo de Pello Bilbao para el 2023 con el Bahrain Victorious
Esto dijo en declaraciones recogidas por Cyclismactu:
«Claro que no puedes ignorar la presión que te pone el equipo y quizás la prensa, son cosas que a veces te pueden hacer perder la motivación. Como todo en la vida, tienes que saber ponerte límites. Pero, más allá de la bicicleta, se ven personas a las que les encanta ir a trabajar a la oficina y otras a las que les cuesta hacerlo, por las más variadas razones.
Nos pasamos la mitad de la vida trabajando y si no te gusta lo que estás haciendo, es difícil esperar a que llegue el momento de las vacaciones… La idea es empezar fuerte y ser inmediatamente competitivo. Empezaré a correr en las carreras del World Tour en Australia. Luego haré la Strade Bianche, la Vuelta al País Vasco y las clásicas de las Ardenas.
El gran objetivo de la temporada, así será el Tour de Francia 2023. Las primeras etapas, en el País Vasco, son en casa y ya sé que vamos a vivir emociones fuertes. Intentaré vivir la experiencia de la mejor manera posible”.
De este modo, parece que Pello podría liderar a la escuadra en esta grande, la gran interrogante es cómo se manejará la situación con Mikel Landa, tomando en cuenta que el también español podría querer ir tras el sueño amarillo una vez más.