Peter Sagan sabe que estos momentos son los importantes y bastante complicados, por lo que al final, el de Eslovaquia da la clave para salir «más fuerte de este momento».
Puedes leer: ¿Quién le puso y por qué el apodo ‘el jardinerito’ a Lucho Herrera?
El ciclista del Bora Hansgrohe, sabe que todo está detenido y que eso afecta a muchos. El parar, para un deportista, significa someterse a muchos retos, como el de la dieta y el del entrenamiento en casa.
Deben ser lo suficientemente capaces de seguir adelante, de resistir y de mantener el mayor estado físico posible, dentro de las posibilidades que haya.
Ahora, el eslovaco ve la parte positiva, está con su hijo y está feliz. Por lo pronto, su actividad deportiva se activará dentro de poco, lo que lo alienta en algo, pero él sabe que acá saldrán algunos derrotados y victoriosos.
La clave para salir «más fuerte de este momento», según Peter Sagan
Sí, habrá varias sorpresas en el pelotón, pues este proceso o momento no todos los saben asumir de la mejor manera. Por lo pronto, Peter declaró al portal Corriele de Italia que:
«Como en noviembre. Tengo que volver a la silla y comenzar desde las bases. Después del debut estacional en Argentina, fui al terreno elevado y luego a París-Niza. Estaba listo para los clásicos cuando todo se detuvo. Pero por otro lado, no tendría sentido estar en forma ahora, tan lejos de las carreras hipotéticas».
Y cuando le preguntaron si esto es complicado, el de planear, él dijo:
«Mucho. Solo cuando tenga certeza de las fechas de las grandes vueltas podré hacer un programa y corregir algunos resultados. Uno seguramente será Sanremo, que nunca he ganado».
Pero al contestar la pregunta sobre quién saldrá más beneficiado de este momento, Peter dio la clave:
«Saldrá mejor, quien tenga la cabeza y la mente más fuerte».
Puedes leer:



