viernes, septiembre 23, 2022

Peter Sagan no se contiene y le responde al Bora sobre su situación

El esloveno habla sin tapujos sobre su situación en el Bora y lo que piensa de cara al futuro.

InicioActualidadPeter Sagan no se contiene y le responde al Bora sobre su...

Peter Sagan no se contiene y le responde de frente al Bora sobre su situación actual. El esloveno recibió unas duras declaraciones recientemente.

Hace unos días, Ralph Denk, el jefe de equipo del Bora habló sobre Sagan y dejó en entredicho lo que podría ocurrir con él al finalizar la temporada. En medio de todo esto, el equipo dice que «sin Peter podría tener mucho dinero disponible«.

Y todo apunta a que la escuadra intentará hacerse con algunos corredores jóvenes antes que seguir pagando el salario de Sagan, que valga decir figura como uno de los más altos para este 2021.

- Anuncio -

Además, Denk aseguró que Sagan ya se acerca al «otoño de su carrera» y que eso pone en duda su estancia en el equipo. Aunque reconoce todo lo que le ha aportado durante el pasado

Ahora bien, el corredor no se ha dejado intimidar por estas declaraciones y sin dudarlo ni un segundo le ha respondido a su equipo.

Peter responde al Bora

Así es como Peter Sagan le responde al Bora sobre su situación actual

Sagan ha dejado en claro que si la escuadra alemana no lo necesita, eso no será un problema para él. Sabe que puede hallar más equipos interesados en tenerlo dentro de sus filas.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en entrevista para Cyclingnews:

«Honestamente no me encuentro viejo. No creo que esté en el otoño de mi carrera y recientemente he demostrado que puedo seguir ganando carreras.

He estado ocupado corriendo así que aún no me he sentado a hablar con Ralph y mi futuro está por decidir. He tenido unos grandes años en el Bora pero si él me ve como pasado es su opinión. Si cree que ya no me necesita ganando carreras para el equipo, encontraré a otro que sí lo haga»

De este modo, el esloveno siente que no está «en el otoño» de su carrera y planea demostrarlo de manera contundente sea en el Bora o en cualquier otra escuadra.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados