El tres veces campeón del mundo Peter Sagan recordó la discordia que tuvo con Wout Van Aert en el pasado Tour de Francia y de paso le manda un recado.
Sagan había tenido un movimiento peligroso durante el cierre al sprint en la etapa 11 del Tour, todo por esquivar la mano de un de los espectadores que se encontraba grabando el momento en que los velocistas hacían su espectáculo.
Esto no lo encontró muy apropiado el ciclista belga el Jumbo Visma Wout Van Aert y enseguida le hizo pistola (le mostró el dedo corazón como signo despectivo) una vez cruzaron la línea de meta.
Sagan le manda recado a Van Aert luego de que revive la discordia
Sin embargo, habría más dentro del ‘encontrón’ de las dos figuras del ciclismo mundial, pues Sagan se manifestó recientemente diciéndole a Wout que debería ofrecerle disculpas.
«Después de lo que me dijo en ese sprint, creo que debería disculparse. Lo pensé hace cinco meses y lo sigo haciendo ahora, pero tampoco me quita el sueño», dijo para el portal Het Nieuwsblad.
Además, Sagan se niega a pedir disculpas por su mal movimiento dado a que asume que son cosas normales dentro de los sprints: «No creo que tenga que disculparme con nadie. Estas situaciones suelen ocurrir en los esprints masivos. Todo el mundo sabe cómo pueden ser esas cosas».
Este año ambos velocistas se encontrarán una vez más en las competencias de la temporada 2021, por lo que quizás ambos lleguen a mejores términos de cara a una mejor competencia.