El joven esloveno del UAE Team Emirates, Tadej Pogacar, ha respondido a las dudas que siembran desde el Jumbo Visma tras su victoria en el Tour de Francia 2020 en el que le arrebató el título a Roglic.
Tadej sorprendió al equipo neerlandés en la penúltima etapa del Tour, durante la contrarreloj en La Planche des Belles Filles. Allí partió con más de 50 segundos en contra con relación a Primoz.
Puedes leer: Tadej Pogacar describe un lío que podría afectar a Egan Bernal
Luego, al finalizar la contrarreloj, terminó superando a su compatriota por una renta similar a la que lo aventajaba en la líder de partida de ese día. Con la figura totalmente desdibujada del Roglic como uno de los mejores contrarrelojistas del mundo, Tadej alzó los brazos con el título, su tercera etapa, la camiseta de mejor joven y la de mejor escalador. ¡Arrasó!

Pogacar responde las dudas del Jumbo Visma de Roglic sobre el Tour de Francia de 2020
Esto no ha dejado al parece tranquilos a los del Jumbo Visma, quienes aún se «extrañan» sobre lo sucedido ese día. Ahora Pogacar en una entrevista para Le Parisien responde:
«¿Crees que mi actuación en la contrarreloj de aquel día fue extraña? Admito que fue inesperado, pero no hubo nada increíble en ello», comenzó diciendo.
«Sí, he leído lo que dicen de mí, de esas dudas. Pero ¿Qué puedo hacer al respecto?»(…)«Me abro paso. Imagino que los que dijeron eso lo hicieron por decepción al ver que la victoria en París estaba tan cerca de sus corazones. Yo no discuto cómo corren los demás», dijo el corredor de 22 años.
Esta temporada los dos corredores tendrán la revancha en un recorrido diferente, pero con dos contrarreloj que los pondrá a prueba de nuevo.



