lunes, febrero 6, 2023

Pogacar describe a Egan, Nairo, Martínez, Higuita, López en una palabra

Pogacar habló de los ciclistas colombianos más importantes y los definió.

InicioActualidadPogacar describe a Egan, Nairo, Martínez, Higuita, López en una palabra

Tadej Pogacar ha asistido a varios eventos durante su estadía en Colombia, en una de ellas habló de varios ciclistas colombianos, en una dinámica le pidieron definir en una sola palabra a Egan Bernal, Nairo Quintana, Daniel Martínez, Sergio Higuita, Rigo Urán y con risas, esto dijo.

Puedes leer: Pogacar sigue en Colombia y se fue de paseo nuevamente con Rigo

Varias veces se ha encontrado Pogacar con los colombianos en la carretera. Lo cierto es que la mayoría de veces, el esloveno los ha superado y eso porque se trata de un fenómeno, de un gran ciclista que está rompiendo todo.

- Anuncio -

Quien le hace la competencia directa es Egan Bernal, pero mano a mano, no ha habido suerte para que se encuentren en un buen nivel ambos, en el mismo momento. Hay mucha expectativa sobre si eso se podrá ver alguna vez, pero hay que esperar a ver cómo evoluciona Bernal.

No obstante, Daniel Felipe sí ha podido superar al esloveno en algunos momentos, como el Critérium de Dauphiné 2020, donde el colombiano le ganó la pulsada al del UAE y recientemente el de Soacha terminó en una mejor posición en Lieja Bastoña Lieja.

Egan Bernal reacción salvado vida

En una sola palabra, Pogacar define a Nairo, Egan, Higuita, Martínez López, entre otros

En su paso por Colombia, no podía faltar la pregunta sobre los ciclistas colombianos. Pero más que un interrogante, se estableció una dinámica donde le preguntaban sobre un ciclista colombiano y Tadej lo definía con una sola palabra:

@pataspeludascc Así describe #tadej #pogacar a los ciclistas colombianos en una palabra #nairo #egan #bernal #quintana #danimartinez #higuita #ciclismo #fernandogaviria #supermanlopez #rigobertouran #rigo #giro #giroderigo #elgiroderigo #colombia ♬ sonido original – Patas Peludas Cycling
- Anuncio -

El esloveno ya ha dicho que le gustaría competir contra el mejor Egan Bernal en una gran vuelta, pero también que en dicha carrera soñada, esté también Jonas Vingegaard y Remco Evenepoel, para tener a los mejores de la actualidad en una sola carrera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados