domingo, junio 9, 2024

Pogacar gana CRI en los Campeonatos Nacionales de Eslovenia 2023… Le sacó 5 minutos al segundo

La increíble actuación de Tadej en su tierra natal, hasta rompió su propio récord de años anteriores.

InicioActualidadPogacar gana CRI en los Campeonatos Nacionales de Eslovenia 2023… Le sacó...

El corredor esloveno que corre para el UAE Team Emirates volvió a dar una clase magistral pedaleando sobre una bicicleta, esta vez fue en su tierra natal en la contrarreloj de los Campeonatos Nacionales de Eslovenia.

Puedes leer: Así fue el ‘arranconazo’ incontestable que metió López para ganar la etapa 6 de Vuelta a Colombia 2023

Por tercera vez, Tadej Pogacar, se convierte en campeón nacional de Eslovenia en CRI y sin duda, es una muestra más de que el niño prodigio del ciclismo, escribe historia en cada competición que gana. Además, como si fuera poco, ganó la contrarreloj de forma muy tajante, puesto que le sacó 5 minutos en 15 km a su perseguidor más cercano.

- Anuncio -

Sin duda, el esloveno es profeta en su tierra y tanto es así, que se da el lujo de romper sus propios récords, puesto que bajo en 1 minutos y 27 segundo el tiempo que hizo en la misma competición en el año 2020. Asimismo, sigue su preparación para su gran objetivo de la temporada: El Tour de Francia 2023, tiene en su mirada destronar al danés Jonas Vingegaard.

A continuación, podrás ver un resumen de lo que fue la CRI de Tadej, 15 km de forma contundente y relajada, parece fácil pero no lo es:

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados