viernes, septiembre 23, 2022

Pogacar hace reconocimiento de una etapa del Tour de Francia, «más difícil que Flandes»

La etapa 5 de la gran ronda francesa parece ser especialmente clave para el esloveno.

InicioActualidadPogacar hace reconocimiento de una etapa del Tour de Francia, "más difícil...

Pogacar habla sobre la etapa del Tour de Francia a la que le hizo un reconocimiento, dejando ver que según su percepción es más difícil que el recorrido que tuvo en Flandes.

Por su parte el corredor esloveno se ha mostrado como uno de los de mejor nivel en el inicio de temporada. Igualmente arribo al 2022 como el ciclista a vencer tras haber tenido un 2022 con importantes logros, entre ellos su segundo Tour de Francia.

Te puede interesar: UAE habla, luego de lo que pasó con Pogacar en el Tour de Flandes

- Anuncio -

Ahora, en este nuevo año el líder del UAE Team Emirates ya cuenta con 3 títulos. Además cuenta con 4 victorias de etapas en un inicio que ratifica sus condiciones. Sin embargo, en la última semana hizo una prueba que muestra la dificultad que podría ver en la gran ronda francesa.

Pogacar, estuvo corriendo en Bélgica en dos pruebas diferentes en Flandes. No obstante, allí el esloveno no tuvo el mejor rendimiento, con lo que parece mostrar una debilidad respecto los adoquines. Incluso sobre este tema estuvo haciendo su último reconocimiento en Francia.

Las palabras de Pogacar sobre el reconocimiento que en una etapa del Tour de Francia, que ver más difícil que la prueba en Flandes

«Es más difícil que el Tour de Flandes. Por lo general, aquí es plano, lo cual es diferente de ayer», dijo respecto la etapa que evaluó en Francia.

TADEJ POGACAR
- Anuncio -

«Será en cualquier caso una etapa trepidante, sobre todo porque esa etapa se disputará en el Tour. En realidad, espero con ansias esa etapa. Puede salir terriblemente mal o puede salir bien. No ganarás el Tour aquí, pero puedes perder el Tour», agregó el joven corredor del UAE, según Sporza.

No obstante, la quinta etapa de la gran ronda francesa tendrá los ojos sobre los posibles movimientos del esloveno allí. Incluso, puede ser una pista para los rivales de Pogacar, que lo han visto flaquear en los adoquines.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados