lunes, febrero 6, 2023

Pogacar también recibió su camiseta de la selección Colombia

Hasta con su nombre estampado en el reverso, este fue el regalo que le dieron al 2 veces campeón del Tour.

InicioActualidadPogacar también recibió su camiseta de la selección Colombia

El corredor esloveno, Tadej Pogacar, llegó a Colombia durante el pasado viernes y desde su arribo ha sido objeto de atenciones, no solo por parte de Rigo, quien le invitó, sino de muchos y ahora también se llevó su camiseta de la selección Colombia de fútbol.

Puedes leer: Captan en video a Pogacar corriendo a toda velocidad en el Giro de Rigo

Pogacar inicialmente vino como un invitado muy especial de Rigoberto Urán para competir en su emblemático Giro de Rigo, la carrera que organiza anualmente y que concentra a miles de ciclistas.

- Anuncio -

Pero antes y después del recorrido, Tadej ha tenido la oportunidad de conocer lugares, personas e incluso de introducirse en la cultura colombiana, llegando a bailar desde el tradicional joropo y hasta otros ritmos que suenan mucho por acá.

También ha probado gastronomía local como el jugo de lulo, el fiambre y seguramente muchas otras cosas más. De hecho, hay algunas fotografías en las que se le puede ver con una copita ‘aguardientera’ en medio de su travesía por la naturaleza del departamento del Meta.

Tadej Pogacar y su prometida Urska Zigart
Imagen: Tadej Pogacar Instagram

Camiseta de la selección Colombia, el nuevo regalo para Tadej Pogacar durante su estadía en el país

En este sentido, Pogacar, es un personaje simple, dispuesto a conocer y también a recibir a muchos con una sonrisa que se plantea sincera y humilde. Así, que una reconocida marca de ropa e implementos deportivos no dejó pasar la oportunidad de darle una camiseta de Colombia al 2 veces campeón del Tour, con su apellido estampado en el reverso, pero no solo a él, sino que también a su prometida Urska y a miembros de su equipo:

- Anuncio -

Con esto, el esloveno se lleva un sin fin de recuerdos del país donde le recibieron de la mejor forma desde el primer momento. Tadej también se ha referido a lo especial que ha sido su travesía por nuestro país.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados