miércoles, julio 10, 2024

Pogacar y Philipsen protagonizan este curioso momento en el podio de la Milano Sanremo 2024

Pogacar y Philipsen tienen una gran amistad y en Sanremo lo demostraron más allá de la competencia

InicioActualidadPogacar y Philipsen protagonizan este curioso momento en el podio de la...

Tadej Pogacar y Jasper Philipsen fueron protagonistas de un curioso momento que se vivió en el podio de la Milano Sanremo 2024 en donde los dos corredores subieron junto al australiano Michael Matthews.

La edición 115 del primer monumento del año quedó en manos del Philipsen quien sobre la línea privó a Matthews de la victoria y a Pogacar, segundo y tercero respectivamente.

Puedes leer: Egan, Nairo y otros favoritos en la Vuelta a Cataluña 2024

- Anuncio -

Los tres hicieron una gran carrera junto a sus equipos que estuvieron atentos todo el día en la persecución de la fuga y poniendo ritmo de pedaleo en la Cipressa y el Poggio, pero además de la gran competencia que tuvieron en los 288 km a Pogacar y Philipsen los une una gran amistad, por lo que celebraron la manera en que terminó finalmente el podio, claramente, con las sensaciones necesarias para cada quien.

Justamente el podio posaron para la foto y quedó captado el momento en que Tadej Pogacar le quiere dar un beso a Jasper, lo generó risas entre ellos y buen rato para los espectadores. Vea el video:

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados