lunes, octubre 3, 2022

Pogacar y su inesperada repuesta respecto a las carreras que prefiere, ¿grandes vueltas o clásicas?

El corredor esloveno dejó ver la ventaja de su versatilidad sobre la bicicleta.

InicioActualidadPogacar y su inesperada repuesta respecto a las carreras que prefiere, ¿grandes...

Pogacar deja una inesperada respuesta sobre las carreras que prefiere sobre las grandes vueltas y la clásicas, teniendo en cuenta sus características como corredor.

El esloveno se ha convertido en el rival a vencer en el territorio europeo. Por su parte logró ratificar su condiciones sobre el pedal en el 2021, tras ganar el Tour de Francia y dos monumentos en una temporada redonda para él.

Te puede interesar: Giovanni Aleotti toma como referentes a Tadej Pogacar y Egan Bernal, respecto a las grandes vueltas

- Anuncio -

Incluso, en su último título, el Giro de Lombardía, dio un golpe de autoridad atacando a gran distancia de la meta. Allí solo Fausto Masnada logró acompañarlo hasta los kilómetros finales, pero llegó sin piernas suficientes para disputarle la victoria en la línea de meta.

Ahora, Pogacar no solo brilló en la gran vuelta francesa, sino que también se destaco en las clásicas donde tomó partida, razón por la que en Mundo Deportivo le preguntaron sobre sus carreras de preferencia.

La inesperada respuesta de Pogacar respecto a si prefiere las grandes vueltas o clásicas

«Disfruto tanto en las clásicas como en las grandes vueltas de tres semanas. Son diferentes, pero hasta ahora he tenido éxito en ambas, y espero seguir así«, dijo el esloveno según Mundo Deportivo.

Pogacar y su inesperada repuesta respecto a las carreras que prefiere, ¿grandes vueltas o clásicas?
- Anuncio -

Ahora, el líder del UAE Team Emirates confirma su versatilidad respecto a las carreras donde participa. Al menos en cuanto los recorridos, no ha demostrado gran debilidad en los diferentes trayectos que ha tenido.

En cuando la contrarreloj, es uno de los ciclistas más destacados. Así en los recorridos planos, es complicado darle sorpresas, teniendo en cuenta que acostumbra a atacar con varios kilómetros de distancia frente a la línea de meta.

Igualmente en la escalda lo ha hecho bien, aunque ha cedido en algunas ocasiones, no han sido segundos determinantes sobre sus objetivos planteados.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados