sábado, junio 8, 2024

Por esta razón, Nairo Quintana se percibe como un ‘buen ejemplo’, ¿es cierto?

El corredor colombiano, manifestó su percepción sobre sí mismo y aseguró ser un modelo a seguir.

InicioActualidadPor esta razón, Nairo Quintana se percibe como un 'buen ejemplo', ¿es...

El corredor colombiano, Nairo Quintana, en conversación con Joan Seguidor en su podcast, habló sobre diversos temas y uno de los que más llamó la atención, fue cuando comentó sobre su ‘buen ejemplo’. El campeón del Giro 2014 y La Vuelta 2016, sigue esperando su regreso al World Tour.

Puedes leer: Renovación y futuro… Una de las jóvenes promesas del ciclismo, firmó con el Movistar Team hasta el 2025

El nacido en Cómbita, Boyacá tuvo el peor bache de su carrera deportiva en el 2023, tras solo competir profesionalmente en los Nacionales de Ruta en Bucaramanga, a principios de febrero. Allí, Nairoman, se adjudicó la medalla de bronce, al quedar detrás de Esteban Chaves y Daniel Felipe Martínez.

- Anuncio -

Sin embargo, el colombiano, aprovechó todo este tiempo sin competir para seguir su entrenamiento para no perder la forma física y en medida de lo posible, el ritmo competitivo. Asimismo, Quintana, asegura que creció en otros ámbitos de la vida como el familiar, comercial y empresarial.

Buenos hábitos

Prueba de ello, es la conversación y charla en El Cuaderno de Joan Seguidor, uno de los podcast deportivos más importantes de España. Allí, Nairo, confirma que se percibe como un ‘buen ejemplo’, ¿por qué?: «La gente me ve como un ejemplo de buenos hábitos», afirma, ‘El Cóndor’.

fROOME Y NAIROse dan la mano
Tour de France 2015’s winner Great Britain’s Christopher Froome (C) shakes hand with second-placed Colombia’s Nairo Quintana (L), as third-placed Spain’s Alejandro Valverde look on, on the podium on the Champs-Elysees avenue, at the end of the 109,5 km twenty-first and last stage of the 102nd edition of the Tour de France cycling race on July 26, 2015, between Sevres and Paris. AFP PHOTO / KENZO TRIBOUILLARD (Photo by KENZO TRIBOUILLARD / AFP)

Para nadie es un secreto, para un deportista de alto rendimiento es primordial la disciplina y pasión por su profesión. Esto se demuestra, sobre todo, a través de los hábitos que mantiene para superarse y relucir no solo en el deporte, sino en la vida general.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados