martes, julio 9, 2024

¿Por qué perdió tiempo Martínez en la etapa 2 del País Vasco 2023? Esto fue lo que le sucedió

Esto fue lo que le pasó a Martínez en la jornada 2 de la Itzulia 2023.

InicioActualidad¿Por qué perdió tiempo Martínez en la etapa 2 del País Vasco...

¿Por qué perdió tiempo Daniel Felipe Martínez en la etapa 2 de la Vuelta al País Vasco 2023? Una infortunada situación se le presentó a Martínez en el peor momento de la etapa, por lo que ahora tiene un problema por delante.

Y es que una vez estaban en el descenso, luego de haber escalado el último puerto de segunda categoría, a Daniel le pasó algo, según reportó Georgina Ruiz Sandoval, hubo un problema mecánico para él, por lo que perdió contacto rápidamente con el grupo de adelante.

Martínez perdió 30 segundos al final, tanto en la etapa como en la general, además de los 10 segundos adicionales del ganador Ide Schelling. Ahora deberá recuperarse, Ineos debe ser esencial para el de Soacha.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados