Posibles equipos a los que podría ir Superman López en 2023, si sale del Astana

López podría marcharse del Astana Qazaqstan Team, de acuerdo con algunos rumores de medios europeos.

InicioActualidadPosibles equipos a los que podría ir Superman López en 2023, si...

Miguel Ángel ‘Superman’ López ha vuelto a estar en el medio de los titulares deportivos y ahora por el presunto rumor de su salida del Astana Qazaqstan Team, de ser así, estos serían algunos de los equipos a los que podría ir el ciclista colombiano para la temporada 2023.

Puedes leer: López y Nairo, la increíble coincidencia que tiene su futuro en veremos

El corredor boyacense no ha tenido las mejores temporadas deportivas en los últimos dos años. Inicialmente, su paso por el Movistar Team fue bastante amargo e implicó una salida de la escuadra bastante infortunada para ambas partes, con el corredor abandonando la Vuelta a España en medio de una carrera.

- Anuncio -

Las cosas siguieron complicándose para López tras su regreso al Astana. Y es que si bien el equipo kazajo le abrió las puertas nuevamente, su rendimiento no sería el mejor de cara a los compromisos deportivos que afrontaría con la escuadra.

Y para colmo de infortunios, a mitad de año, López viajaría a Europa y sería retenido en el aeropuerto de Madrid por el presunto tráfico de medicamentos, situación que se aclararía posteriormente y de la que saldría ileso, no sin antes pasar un muy mal rato mediático, donde su equipo también puso en tela de juicio su inocencia.

ASTANA Qazqstan en grupo
Ph. Astana

Si sale del Astana Qazaqstan Team, estos podrían ser los equipos con un lugar para Miguel Ángel ‘Superman’ López en 2023

El Astana Qazaqstan Team suspendió a López durante varias semanas, situación que dejó al colombiano sin poder correr casi ninguna carrera previo a la Vuelta a España 2022 y que terminaría pasándole factura en su rendimiento.

- Anuncio -

En este sentido, los rumores indican que la situación que se vivió en ese momento no le habría gustado a López, por lo que este podría querer dejar el Astana. Si esto fuese cierto, aún no es claro qué equipo podría recibirle, pero acá te dejamos una lista con las escuadras que posiblemente ofertarían por ‘Superman’:

  • Team BikeExchange Jayco
  • Cofidis
  • AG2R Citroem Team

Por lo pronto, ni el corredor, ni ningún miembro del Astana se ha pronunciado al respecto y tendremos que esperar para determinar el desenlace de esta situación.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados