jueves, noviembre 17, 2022

Presentan las etapas de la carrera que Nairo Quintana puede ganar previo al Tour 2022

Nairo Quintana volverá a la competencia luego de entrenarse en Colombia.

InicioActualidadPresentan las etapas de la carrera que Nairo Quintana puede ganar previo...

Nairo Quintana regresará pronto a Europa para preparar la segunda y tercera parte de la temporada donde verá acción en el Tour de Francia 2022 y la Vuelta a España, pero previo a esto descifran el recorrido de la carrera en la que Nairo sale como favorito a ganar, antes de la ronda española.

Puedes leer: Los dos equipos que ahora se meten en la disputa por Nairo para 2023

Quintana se encuentra en Colombia, preparando lo que será su próximo bloque de competencias, donde verá su primera grande del año, el Tour de Francia. El objetivo del corredor colombiano se enfoca en el podio o en tener un buen resultado en la ronda francesa.

- Anuncio -

De hecho, actualmente se tiene el rumor que Nairo Quintana pasaría al Astana y todo eso se tendría ya acordado, teniendo en cuenta que para esta temporada se termina el contrato del hombre de Cómbita con el Arkea Samsic.

En España ya lo aseguran, pero aún falta un buen tiempo para que este tipo de contrataciones sucedan, por ahora se va moviendo un poco más ese escenario de transferencias, pues ya se deben proyectar a lo que se haga en el 2023.

Nairo junto a Dayer Quintana
Ph. Arkea Samsic

Previo al Tour, Nairo va Ruta de Occitania que presenta etapas, el colombiano sale como favorito

Luego que pase el entrenamiento en Colombia, Nairo estará en la Ruta de Occitania, escenario donde confirmó que retomará la carrera. Esta organización ya ha descifrado su recorrido y allí el líder del Arkea Samsic parte como favorito.

- Anuncio -

Eso sí, habrá una jornada reina muy marcada y con el perfil para los escaladores y se puede resaltar que no hay contrarrelojes. Este es el recorrido:

La competencia comienza el próximo 16 de junio e irá hasta el 19 del mismo mes, por lo que serán tres días de intensidad y luego de esto, seguirá la Grande Boucle para el boyacense.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados