lunes, octubre 3, 2022

Presentan una camiseta especial para el líder de la Vuelta 2022

Se trata de cuatro distintos modelos conmemorativos en honor a varias etapas

InicioActualidadPresentan una camiseta especial para el líder de la Vuelta 2022

Siempre un gran evento está rodeado de detalles importantes y es por eso que este martes presentaron una camiseta especial para el líder de la Vuelta 2022.

De hecho, la organización de la competencia ya había anunciado el pasado 10 de junio el tema que fue hecho especialmente para esta edición. Se trata de una canción llamada ‘C’mon C’mon’, que protagonizan Lorena Medina, The Inner Kids y Sophie Francis, «una canción con mucho ritmo y un sonido muy bailable, que refleja la alegría y la ilusión con la que los artistas han trabajado en este proyecto», según se lee en la web oficial de La Vuelta.

Puede leer: Lanzan la canción oficial de La Vuelta a España 2022

- Anuncio -

Y ahora, siempre con la idea de innovar, fueron presentados los maillots de líder de La Vuelta 22. «Estamos encantados de vestir a los grandes campeones de La Vuelta un año más. Hoy celebramos además que se cumplen seis años de este fructífero acuerdo de patrocinio», comentó Monica Santini, CEO de la marca Santini Cycling Wear, en declaraciones publicadas por el propio portal de la Vuelta.

maillots Vuelta a España
lavuelta.es

Cuatro distintos conmemorativos para varias etapas

Uno de estos cuatro kits conmemorativos es el de Asturias, que rinde homenaje durante la octava etapa que recorrerá el norte del Principado y estrenará una cima: Colláu Fancuaya. Luego, la etapa 10, que será una contrarreloj entre Elche y Alicante, tendrá un kit inspirado en la Muralla Roja.

Después llegará el turno del uniforme Sierra Nevada en honor a la subida a Hoya de la Mora con los colores blanco y verde de la bandera andaluza. Finalmente, y en pleno final en Madrid, hará aparición el kit de Santini, que incluirá el escudo de armas de la ciudad, con el conocido oso y el madroño.

- Anuncio -

Puede leer: Richard Carapaz confirma que va a Vuelta a España y pasa del Tour de Francia

«Contentos tras seis años de colaboración beneficiosa para ambas partes. Los maillots son la seña de identidad de la carrera, especialmente La Roja del líder, y junto a las ediciones conmemorativas hacen que nos sintamos orgullosos de ir de la mano de Santini para vestir a nuestros ciclistas», cerró Javier Guillén, director de La Vuelta, en este día de presentación de los maillots.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados