lunes, octubre 3, 2022

Primoz Roglic habla de su victoria en la Lieja Bastoña Lieja 2020

InicioActualidadPrimoz Roglic habla de su victoria en la Lieja Bastoña Lieja 2020

Primoz Roglic ganó la Lieja Bastonia Lieja 2020 de manera dramática, ante la temprana celebración de Julian Alaphilippe que al final fue relegado por un mal movimiento y el esloveno habla al respecto.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Diego Ulissi ganador de la etapa 2

El esloveno se ha sabido recuperar de lo que pasó en el Tour de Francia 2020, cuando perdió el título en la jornada 20, en la contrarreloj individual. Parecía que Pogacar le asestaba un golpe que lo podía hundir.

- Anuncio -

Pero parece que se sobrepone. En una definición antológica, Primoz le quitó el título de la Lieja Bastonia Lieja 2020 a Julian Alaphilippe, quien al final fue penalizado.

Pero ya el del Jumbo Visma puede ver la gloria de cerca nuevamente y habla al respecto de eso. Por supuesto, no se compara una clásica con un Tour, pero ya hay señales que el esloveno no se dejará hundir.

Primoz Roglic espera etapa 13 Tour de Francia 2020 - ph2. Jumbo Visma tw - www.ciclismocolombiano.com

Lieja Bastoña Lieja 2020, Primoz Roglic habla de su victoria

Al final el esloveno dijo:

- Anuncio -

“Es increíble lograr la victoria después de un final tan apretado. Nunca dejé de creer y no dejé de empujar hasta los últimos cien metros estoy súper feliz de ganar.

Triunfar en la Lieja es una sensación increíble después de lo que sucedió en el Tour. Entonces me fui a casa y ahora estoy muy, muy feliz.

Estoy encantado con el trabajo de todo el equipo y al final he ganado. Tom (Dumoulin) ha hecho un buen trabajo,y no sólo él, sino todo el equipo, que me han protegido en todo momento”.

Y confesó: «siempre había sido mi deseo y ya lo tengo”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados