Primoz Roglic ya dio inicio a la temporada 2022, en medio de algunas competencias francesas, pero hasta la fecha no ha conseguido un resultado destacable, pues terminó en el top 30 de ambas, ahora da inicio a la París Niza 2022 y manda un mensaje directo para Remco Evenepoel, con quien espera cruzarse más adelante en el año.
Puedes leer: Primoz Roglic revela hasta cuándo seguirá corriendo en las grandes vueltas
El pedalista esloveno da inicio a la París Niza, su primera competencia de una semana en este 2022. El líder del Jumbo Visma se cruzará con rivales de la talla de Nairo Quintana, Adam Yates, Guillaume Martin, entre otros.
No obstante, de acuerdo con el calendario del esloveno, él podría cruzarse en la Vuelta a España 2022 con Remco Evenepoel, quien en esta temporada, no disputará ni el Giro, ni el Tour de France. Pero el hecho de enfrentarse al belga, le genera gran expectativa.
En ese sentido, Primoz tiene una gran ilusión de competir contra el líder de Quick Step Alpha Vinyl en medio de una carrera que ha estado eclipsando durante los últimos años.

Remco Evenepoel recibe directo mensaje por parte de Primoz Roglic y de cara a la Vuelta a España 2022
Jumbo Visma cercará a Primoz con sus mejores hombres de cara al Tour de France, pero es evidente que una vez más, también intentará llevarse la ronda española. Y por supuesto, el hecho de mantener una rivalidad contra Remco, es algo que le despierta gran emoción.
Así lo expresó en medio de una entrevista concedida a RTBF:
«Espero estar en la salida de la Vuelta y aspirar al cuarto maillot rojo. El Tour de Francia es una buena preparación para la Vuelta, donde me encantaría enfrentarme a Remco Evenepoel, que es un corredor talentoso y de gran fortaleza. No será fácil».
El desafío de competir frente a Evenepoel, es algo que le genera un gran incentivo al corredor esloveno. Aunque claro, aún falta mucha temporada para que llegue la Vuelta a España y resta por ver si los cronogramas de ambos les permiten cruzarse previamente.



