Primoz Roglic sabe que tiene un gran equipo con el Jumbo Visma, una oportunidad muy grande para llevarse el Tour de Francia 2020 y otras carreras, por lo que el esloveno señala el problema a resolver en su equipo.
Puedes leer: Nairo Quintana crea ilusión horas antes cde la etapa 2 del Critérium 2020
El corredor esloveno es una de las estrellas más grandes del pelotón. Sin duda alguna, cada año su forma va en crecimiento y en este 2020 tiene el objetivo de ganarse el Tour de Francia.
En la interna del Jumbo Visma sugieren que el tema de liderato se definirá en la carretera, pero eso parece ya estar resuelto. Con lo visto en el Tour de l’Ain y parte del Critérium de Dauphiné, la ficha será Primoz Roglic.
Por ahora, falta bastante para la Grande Boucle, pero a medida que pasan los días, el nombre de Roglic aparece en más apuestas. Su fortaleza en la contrarreloj y en la montaña son grandes ventajas. Además, el Jumbo Visma tiene un combo de talento, aunque Primoz sabe que aún tienen cosas por mejorar.
El Jumbo Visma tiene un problema y Primoz Roglic lo señala para mejorar
Aunque han demostrado una solidez muy buena, el equipo neerlandés tiene tuercas por apretar. Primoz, refiriéndose a la Critérium, asegura, según CyclingNews, que:
«Ineos tiene muchos buenos ciclistas aquí, pero también hay bastantes otros equipos fuertes», analizando la competencia de la carrera. Pero luego Primoz habló de los inconvenientes que ve en su escuadra:
«Todavía tenemos que mejorar en ciertas áreas, tenemos algunos corredores nuevos aquí después del Tour de l’Ain y tenemos que unirnos, para trabajar en grupo. Aún queda un largo camino por recorrer para el Tour», sentenció.
Puedes leer: