miércoles, agosto 3, 2022

Proyección deja mal parado al EF de Urán y sería uno de los equipos que descendería

El EF no reacciona y los números no le ayudan de cara a mantener la primera división.

InicioActualidadProyección deja mal parado al EF de Urán y sería uno de...

Hay un proyección de datos sobre los puntos UCI, que al final dejaría muy mal parado al EF Education EasyPost, siendo este el equipo que descendería al final, junto al Israel Premier Tech, algo que sería un impacto para el equipo de Rigoberto Urán.

Puedes leer: Rigoberto Urán y los increíbles números que deja en reciente entrenamiento

La lucha por permanecer en la primera división del ciclismo, se hace mucho más reñida y para nadie es un secreto que para el espectáculo, para los fans, resulta ser positivo porque no habrá competencias donde haya pasividad, sino que será todo lo contrario.

- Anuncio -

Pero para los adentros de cada equipo, para el día a día, esto se vuelve una presión bastante grande a tal punto que podría generar diferentes reacciones en las estrategias y en ocasiones puede que no salgan de la mejor forma.

Luego de la normativa de la UCI, de aglomerar los puntos hechos por cada equipo del 2020 al final del 2022 y que de allí se sacarán a los 18 mejores equipos que van a ser de primera división, hay dos equipos que están generando caos en el EF y otros bloques entre los WorldTour: Arkea Samsic y Alpecin Fenix.

Uniforme del EF en el bus
Ph. EF EasyPost

EF Education EasyPost de Urán sería uno de los equipos que descendería, según proyección

El bloque de Nairo Quintana y el de Mathieu Van der Poel, están entre los mejores 18 y tienen casi que asegurada su presencia en la máxima división el otro año. Eso supone que dos de los actuales primera división, serán de segunda.

- Anuncio -

Actualmente son el Lotto y el Israel, los que se van a segunda división, pero el EF no ha tenido un buen año y según las proyecciones, no lo tendrán, lo que significaría que al final los de Urán terminarían yéndose a la segunda división:

Por ahora, el EF ocupa la posición 18, actualmente se salvan, pero si no consiguen seguir adelante y recuperarse, serán uno de los equipos que tendrán que estar en segunda división por unas temporadas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados