¿Qué pasó y qué decidió la justicia con la denuncia de español contra Nairo Quintana por supuesta agresión? La noticia trascendió desde que Xavi Caballol relató un tenso momento con Nairo Quintana, quien supuestamente lo encaró en un restaurante por haber hecho una broma, algo que el de Cómbita
Puedes leer: Influencer español que provocó a Nairo, ha arremetido contra ciclistas en carretera
“Yo fui a denunciar este intento de agresión a la policía porque el que te vengan a amenazar de esta manera y a agredir física y verbalmente, no lo podemos tolerar. Fui a la justicia para hacer la cosa bien”, dijo Ferrariman, el hombre influencer con el que encaró Nairo en Andorra, cuando este hizo un comentario sobre el tema del tramadol.
¿Qué pasó? Todo esto sucedió hace alrededor de un año, Quintana y De La Parte fueron a responderle a Caballol y el relato del influencer describió que Nairo intentó provocarlo, pero que, según él, no entró en ese juego y por ende fue a denunciarlo.
Dado el contexto de la situación, la decisión de la justicia en torno esto, fue archivar el caso, dando la razón a Nairo Quintana:
“Recientemente me llega la nota del juez diciendo que se archiva el caso. A mí me vienen a insultar y a agredir a un restaurante estos ciclistas y no pasa nada. Esto se ha tapado. Yo no he hablado de esto porque confiaba en la justicia. ¿Qué, tenemos que hacer de justicieros nosotros mismos?”, dijo Caballol.
Por ahora, Nairo no se ha pronunciado al respecto y se espera que haya claridad por parte de él, aunque la justicia ya actuó y Nairo salió allí como el hombre que tenía la razón, sin ningún cargo.