martes, agosto 2, 2022

¡Que gran gesto! Esto fue lo que hizo Higuita por la fundación de Chaves

El Monster igualó la donación que ha recibido la Fundación hasta ahora, aportando una importante cifra de dinero al fundación.

InicioActualidad¡Que gran gesto! Esto fue lo que hizo Higuita por la fundación...

Sergio Higuita tuvo un gran gesto con la Fundación de Esteban Chaves, mostrando su compromiso con las buenas obras en el país colombiano.

Por su parte, el corredor del Bora ha logrado tener protagonismo con su equipo tras mostrar un buen nivel en sus primeras carreras del 2022. Gracias a esto, genera buena expectativa sobre lo que puede lograr con los alemanes en su primer año allí.

Te puede interesar: Higuita admite que la crono es «decisiva», de cara a las grandes vueltas

- Anuncio -

Mientras tanto, Chaves ha llegado al EF Education Easy Post, ocupando el lugar que dejó el monster. Igualmente el bogotano dejó ver un notable nivel en la pruebas nacionales, con lo que despierta ilusión sobre sus seguidores, tras el cambio de equipo.

Ahora, aunque ser corredores de elite les demanda un tiempo importante, ambos ciclistas se muestran atentos a ayudar a los jóvenes colombianos. No obstante, el antioqueño tuvo un humilde gesto con la Fundación, siendo parte de un cuantioso donativo.

Sergio Higuita y el gran gesto que tuvo con la Fundación de Esteban Chaves

Verificado

«Monstricos de verdad que agradecerles por el sábado hemos logrado reunir 12 millones. Para el gran fondo para el gran fondo Esteban Chaves, Fundación Chaves«, compartió en primer lugar el cafetero del Bora Hansgrohe.

- Anuncio -

«Me hicieron meter a data crédito para igualar la donación, pero con todo el corazón. Miren el mejor pago que nos pueden dar estos niños esa sonrisa llena de amor y alegría», agregó Higuita, quien tuvo un notable gesto con su donación a la fundación.

Sergio Higuita Esteban Chaves

No obstante, los colombianos dan una muestra de lo importante de estar unidos respecto ayudar a jóvenes colombianos. Igualmente, aún hay trabajo por delante, de cara a seguir siendo parte de las diferentes ayudas que ofrece Esteban Chaves a través de su fundación.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados