lunes, enero 23, 2023

Quick Step renueva a este gregario para Remco Evenepoel por 3 años

El Quick Step renueva a uno de los hombres que más años tiene en sus filas.

InicioActualidadQuick Step renueva a este gregario para Remco Evenepoel por 3 años

El Quick Step Alpha Vinyl Team anuncia que renueva a este importante gregario por los próximos tres años, así que Remco Evenepoel contará con el apoyo de este gregario de lujo, quien además está cerca de cumplir una década en la escuadra.

Puedes leer: Julian Alaphilippe lo acepta, «2022 ha sido la temporada más difícil»

Es claro que el equipo belga desarrollará sus estrategias en función de la gran superestrella que tienen entre sus filas, Remco Evenepoel. Y es que tras el grandioso año 2022, uno en el que acumula al menos siete victorias de clasificación general, sin contar de todas las etapas que sumó en varias de las competencias que afrontó.

- Anuncio -

Pero además, todo esto pasó en un año en el que Julian Alaphilippe afrontó su temporada más dura, en la que las lesiones, las caídas y demás obstáculos le alejaron de ser uno de los protagonistas, tal como acostumbra.

Ante la ausencia del francés, la supremacía de Remco en el Quick Step fue aún mayor y eso le permitió cerrar la temporada como uno de los corredores que más desean los equipos tener en sus filas, siendo el Ineos Grenadiers uno de los que más insistió, en vano.

Lampaerts en la crono
Ph. LeTour

Remco Evenepoel contará con este gregario en el Quick Step por los próximos 3 años

Es claro que el equipo belga no va a dejar ir a Remco y él tampoco parece muy dispuesto a querer marcharse de esta escuadra. Así que se han asegurado de mantener en sus filas a Yves Lampaert, el talentoso pedalista de 31 años:

- Anuncio -

«Quick-Step Alpha Vinyl ha llegado a un acuerdo con Yves Lampaert, que lo hará permanecer en el equipo hasta finales de 2025. El jugador de 31 años de Izegem ha tenido un 2022 memorable, y la mayoría recuerda el desafortunado accidente en su amada París-Roubaix, que le costó un probable puesto en el podio.

Igualmente emotiva fue la primera etapa del Tour de Francia, donde Yves se abrió camino hacia la victoria en la contrarreloj individual en Copenhague y se llevó el famoso y codiciado maillot amarillo».

Lampaert ha renovado por tres años más y eso implica que el pedalista se quedará una década entera en ña escuadra pues llegó al Quick Step desde el año 2015.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados