miércoles, noviembre 16, 2022

Red Bull Monserrate Cerro Abajo EN VIVO hoy 5 de febrero 2022

Acá encuentras los enlaces para ver el Red Bull Monserrate Cerro Abajo EN VIVO hoy 5 de febrero 2022

InicioActualidadRed Bull Monserrate Cerro Abajo EN VIVO hoy 5 de febrero 2022

Uno de los eventos más importantes que se pueden ver en Colombia es el Red Bull Monserrate Cerro Abajo 2022, un espectáculo donde varios especialistas se citan en la iglesia bogotana de los cerros orientales y bajan en bicicleta.

Puedes leer: Carapaz da buena noticia al Ineos, luego de su caída en la etapa 3 de la Estrella de Besseges 2022

«Bogotá está ubicada a 2.600 metros sobre el nivel del mar, lo que la hace una ciudad cercana al cielo, a las estrellas. En su centro, una imponente montaña, un cerro, cuya cima se ubica a una altura de 3.152, cuenta con un sendero donde miles de personas suben con gran devoción a pedir y buscar milagros. Y en este lugar, durante febrero, 25 riders descienden a toda velocidad en busca de la gloria», asegura la página de Red Bull.

- Anuncio -

Y no está de más decir que el escenario en Bogotá, situado en uno de los puntos turísticos más importantes del país, da pie para ver uno de los eventos extremos más importantes, en donde ciclistas especializados van a bajara toda la velocidad el cerro, por el sendero peatonal.

Por un momento, el espacio deja de ser recorrido por atletas y creyentes, para dar paso a las bicicletas y los cascos, en un trayecto bastante atractivo, que busca descubrir, quién es el más rápido en el descenso de Monserrate.

Red Bull Monserrate Cerro Abajo
Imagen: Red Bull

EN VIVO Red Bull Monserrate Cerro Abajo 2022

Será el 5 de febrero del 2022, en la capital de Colombia, donde este evento tendrá lugar. El clima parece complicado, frío y con amenaza de lluvia, sin embargo, parece ser un motivante para los deportistas extremos que asumirán este reto.

- Anuncio -

Será la quinta edición de este evento y veremos a 25 dowhilleros exigiendose en los 1605 escalones que tiene Monserrate, que es Récord Guiness por ser el tramo más alrgo en descensos de Downhill. Para ver la carrera, da click ACÁ o reproduce a continuación:

Este es uno de los espectáculos más llamativos que se puede encontrar en el país, precisamente por la distancia y el desafío que este supone.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados