miércoles, octubre 5, 2022

Remco Evenepoel recuerda su pasado como futbolista, acompañando al Anderlecht

El joven corredor estuvo en la victoria del equipo de la región de Bruselas.

InicioActualidadRemco Evenepoel recuerda su pasado como futbolista, acompañando al Anderlecht

Remco Evenepoel tiene un pasado como futbolista, el cual recordó mientras estuvo acompañando al Anderlecht en su partido frente a Charleroi.

El joven belga tuvo sus inicios en el deporte, siendo parte del fútbol. Sin embargo, finalmente se decantó por el ciclismo, donde ha logrado brillar y además ser perfila como una de las más serías promesas de cara a los próximos años.

Te puede interesar: Cullaigh habla sobre la gestión del Movistar Team, «me sentí confundido»

- Anuncio -

Incluso, ya ha dado golpes de autoridad con ataques que ha tomado por sorpresas a los corredores más experimentados del pelotón. Igualmente, aún no ha logrado brillar en las grandes vueltas, aunque por ahora apenas tomó partida en el Giro de Italia donde no pudo terminar.

Pero su rendimiento allí parece haberse visto afectado a causa de la dura caída que sufrió en Lombardía en el 2020. Ahora, el belga se ha visto involucrado en movimientos riesgosos en algunos descensos en curva, algo que parece estar trabajando.

No obstante la temporada del 2021 ya ha finalizado. Mientras tanto el belga pasa tiempo recordando el deporte donde empezó a mostrar cualidad de un atleta de alto rendimiento.

Acompañando al Anderlecht, Remco Evenepoel recuerda su pasado como futbolista

- Anuncio -

Remco Evenepoel estuvo en el partido que ganó el Anderlecht 3 por 1. Allí, recibió una camiseta con su nombre, dejando ver la buena relación que tuvo con el fútbol.

Cabe resaltar que Evenepoel estuvo desde los 5 años en las inferiores del Anderlecht. Posteriormente se fue para el PSV Eindhoven donde pasó 3 años previo a regresar al equipo belga. Luego estuvo en la Selección de Bélgica en el sub 15 y 16. Finalmente, se vio un tiempo importante en la banca, con el que repensó su carrera y tomó el camino del ciclismo.

Remco Evenepoel recuerda su pasado como futbolista acompañando al Anderlecht

Ahora, el corredor de 21 años es uno de los ciclistas que mayor expectativa genera sobre lo que puede ser la temporada del 2022. Allí esta llamado a brillar y ratificar el nivel mostrado en las competencias del segundo semestre del 2021.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados