martes, abril 30, 2024

Remco Evenepoel se muestra feliz, tras su regreso a entrenamientos

Remco Evenepoel habla de su regreso y viene con toda, está feliz.

InicioActualidadRemco Evenepoel se muestra feliz, tras su regreso a entrenamientos

Remco Evenepoel tuvo que posponer su regreso a entrenamientos un poco más de lo indicado, pero ya con luz verde, se ha mostrado bastante motivado y feliz, así lo dijo en un video.

Puedes leer: El joven ciclista colombiano llamado a vencer a Bernal, Pogacar y Evenepoel, según Gianni Savio

El fenómeno belga, no tuvo un 2020 fácil al menos en la segunda parte. Estaba forjando una temporada de ensueño, ganando prácticamente todo lo que corría.

- Anuncio -

Su objetivo era el Giro de Italia y parecía que nadie iba a detener al corredor de 20 años. Un impresionante performance metía miedo hasta el Giro de Lombardía.

Se hizo con los títulos de:

  • Vuelta a San Juan
  • Vuelta al Algarve
  • Vuelta a Burgos
  • Tour de Polonia

Todo en la misma temporada y ganando en las etapas reina. No había alguien que lo detuviera. Infortunadamente un fuerte accidente paró su temporada.

- Anuncio -

En una curva en descenso, Remco no alcanzó a frenar y se fue caída abajo de un puente. Afortunadamente el ramaje detuvo su caída y evitó lo peor, su vida se salvó.

Pero algunas secuelas y fracturas quedaron. Por eso se terminó su año y empezó una recuperación que duró muchos meses. Hace poco Patrick Lefevere decía que: “Empieza sin ninguna presión. Queda por ver cómo reacciona su cuerpo a una carrera por etapas de tres semanas”.

Remco Evenepoel feliz entrenamientos video

Tras su regreso a entrenamientos, Remco Evenepoel se muestra feliz

Cuando se pensaba que podía volver, se pospuso un par de semanas su recuperación. Pero finalmente el día ha llegado y Evenepoel ha vuelta de esta forma:

«Finalmente puedo volver a entrenar en la carretera. Tenía muchas ganas de que llegara este momento. He estado saltando, cantando y bailando toda la mañana porque estoy muy feliz. No va a ser un viaje largo, solo una hora y media, pero voy a disfrutar cada segundo. Ojalá todo se sienta bien y pueda entrenar al aire libre todos los días”.

Remco enfrentará su primera grande en 2021, será el Giro de Italia, donde se encontrará con Egan Bernal. Parece que la temporada del hombre del Deceuninck Quick Step, iniciará en la ronda italiana.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados