martes, febrero 27, 2024

Revelan detalles del primer día de pretemporada 2024 de Nairo con Movistar

Nairo Quintana se acopló fácilmente a su nuevo equipo, así lo dejó ver este video.

InicioActualidadRevelan detalles del primer día de pretemporada 2024 de Nairo con Movistar

Fue una jornada muy importante para muchos, el primer día de pretemporada para el 2024 del Movistar Team y el reencuentro de Nairo Quintana con el equipo, que según muchos, nunca debió abandonar, se revelaron detalles de ese momento en este video.

Puedes leer: Tour Colombia 2024 ya tendría su primer equipo WT confirmado

Nairo está en un momento crucial de su carrera, retoma el ciclismo profesional y lo hace en el equipo donde fue grande, donde ganó competencias de tres semanas, de una y múltiples etapas, donde saltó a la fama y enebró un reconocimiento que hoy lo mantiene como una referencia.

- Anuncio -

Había que empezar con pie derecho el reencuentro. Sí, el enfoque está en rodar nuevamente en equipo, hacer algunas concentraciones en altura y convivir, pues en el deporte pedal es esencial esta parte, tanto para trabajr en equipo y sacar resultados, como para disfrutar de lo que se hace.

Había un poco de recelo de algunos, por lo que pudiera pasar con Nairo y Movistar, luego de esa historia complicada que hubo en 2019, el cierre de ese ciclo. Ahora bien, fueron más las cosas buenas que malas por ese anterior de Nairo, así que ese ambiente se mantiene, es como volver a ver a un viejo conocido que trajo alegrías.

Movistar reveló un video, sobre lo que fue el primer día de ese encuentro y se ve un buen ambiente entre todos, un Nairo junto a los colombianos y demás compañeros, compenetrado y pasándola bien, por lo que las cosas andan de buena manera en este inicio:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados