martes, julio 9, 2024

Revelan dramático momento de Nairo en la despedida del Movistar

InicioActualidadRevelan dramático momento de Nairo en la despedida del Movistar

Nairo Quintana pasó 8 temporadas en el equipo que lo vio llegar a su plenitud, donde encontró, prácticamente su segunda familia y cuando llegó el momento de la despedida del Movistar, por supuesto fue un instante duro y dramático o al menos así lo muestra este video.

Puedes leer: Fernando Gaviria habría recibido una de las noticias más esperadas

Algo es seguro del proceso de Nairo con el equipo telefónico y es que fueron más los momentos de grandeza. No hay que olvidar que el Movistar creyó en el colombiano y le dio la oportunidad de ir por grandes carreras.

- Anuncio -

Desde que el colombiano ganó el Tour de L’Avenir, hace ya algunos años, que Eusebio Unzué se decantó por creer en el talento de Quintana, quien arribó al equipo como un aprendiz.

Pero le bastó unos cuantos meses para exhibirse y dar un golpe de efecto que duraría 5 años, llegando a las partes más altas de los podios, incluyendo Giro de Italia, Vuelta a España, Tirreno Adriático, Tour de Romandía, Volta a Catalunya, entre otros y estando muy cerca del Le Tour.

Todo ese cúmulo de buenos momentos, hizo que el Movistar fuera esencial para la vida de Nairo, donde se potenció y se convirtió en el ciclista referencia de la nueva generación de oro del ciclismo colombiano. Por supuesto, la partida, a pesar de los malos momentos, era muy dura.

- Anuncio -

VIDEO Dramático momento que vivió Nairo Quintana en su despedida del Movistar Team

Por eso, cuando llegó el momento, ante la prensa, se vio muy natural, pero a la interna no debió ser nada fácil, pues sería dejar todo un proceso lleno de muchas satisfacciones a nivel profesional y deportivo.

Pero Netflix ha realizado un documental que se estrenará en los próximos días, sobre el Movistar Team y las historias del 2019, la manera en la que el equipo cometió errores durante la tricefalia Nairo-Landa-Valverde.

Este es el trailer de ese documental, donde al final del mismo, se ve el duro momento de Nairo al anunciar su adiós:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados