jueves, agosto 4, 2022

Revelan imágenes no vistas de los títulos de Nairo Quintana en 2022

InicioActualidadRevelan imágenes no vistas de los títulos de Nairo Quintana en 2022

El Arkea Samsic ha hecho un registro audiovisual de los título de Nairo Quintana en 2022, que incluye el Tour de los Alpes Marítimos y el Tour de la Provence, por lo que los Arkea revelan estas imágenes y momentos del inicio de temporada del de Cómbita.

Puedes leer: Estos son los duros rivales que tendría enfrentar Nairo en la París Niza

El equipo francés siguió de cerca el proceso de Nairo en este inicio de año, confiando en las capacidades y triunfos que podría generar el de Cómbita, durante su participación en el Tour de los Alpes Marítimos y el Tour de la Provence.

- Anuncio -

Quintana es el líder de un Arkea que está fortalecido y que comienza en un gran nivel no solo por lo visto con el boyacense, sino porque también sus gregarios van muy bien y se han acomodado de gran manera al trabajo con el colombiano.

Esto ha significado resultados que le han caído bien, de cara a ascender en el WorldTour e igualar rápidamente lo hecho el año pasado para poder superarlo. Durante esas dos primeras carreras de Quintana, se hicieron grabaciones que mostraron el otro lado del triunfo.

Nairo Quintana en carrera

Los títulos de Nairo Quintana en el inicio de 2022 e imágenes no vistas de esos momentos

Una cosa es ver lo que pasa en la televisión o transmisiones, que se reduce a la competencia, ataques, tal vez declaraciones antes y después de cada etapa y alguna curiosidad. Pero dentro del bus, con los compañeros, en momentos en solitario, pasa que hay mucho detalle que se pierde.

- Anuncio -

Pues bien, el Arkea a sacado este video, tal vez mejor denominado como clip, de Nairo Quintana y su debut en el 2022, una producción que muestra en algo, la intimidad del de Cómbita:

El ambiente del Arkea es bastante bueno y el inicio de temporada excelente, el reto se baza entonces, en mantener esa gran relación, subir el nivel y seguir ganando, pero en carreras mucho más exigentes como la París Niza.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados