Nairo Quintana ha recibido una preocupante noticia, el accidente de su padre, don Luis Quintana, ha sido impactante e inesperado, pues reportes indican que chocó con su auto, de frente a una tractomula a solo metros de la casa del ciclista de Cómbita.
Puedes leer: Pulla enorme a Superman López desde España, «es la decepción más grande»
Don Luis Quintana colisionó directamente contra una tractomula. El impacto se puede apreciar en la siguiente imagen proporcionada por los Bomberos de Cómbita, que da cuenta del duro impacto que tuvo que soportar Don Luis, quien ya tiene una edad avanzada.
Por fortuna, el padre de Quintana salió con vida, pero ha tenido consecuencias que preocupan y bastante, pues el comunicado médico oficial indica que hay fracturas en zonas del cuerpo que son complicadas, esta es la información por parte de los especialistas:
«Tiene una contusión o un trauma cerrado de tórax. Solamente está requiriendo soporte de oxígeno. No se aprecia en el TAC ningún tipo de contusión mayor», dijo Germán Pertuz, gerente del centro hospitalario San Rafael de Tunja.
«El problema que tiene el señor Quintana después del accidente corresponde a su fémur derecho, el cual tiene una fractura bastante compleja», esta es la parte más complicada que tendrá que enfrentar Don Luis, sin duda alguna.
«Estamos esperando que los especialistas en ortopedia valoren la situación y definan la conducta a seguir. (…) Va para una hospitalización, no va a ser corta, entendiendo que es una persona de la tercera edad», concluyó Pertuz.