martes, agosto 2, 2022

Revelan video de Egan Bernal con 21 años, como todo un líder ante otros corredores colombianos

Egan ha tenido la noción de líder desde el inicio y ahora filtran un video en el Tour de l'Avenir 2017, donde se ve este aspecto.

InicioActualidadRevelan video de Egan Bernal con 21 años, como todo un líder...

Egan Bernal parece haber nacido con el chip del ciclismo incorporado, pues apenas con 21 años, revelan un video en el que se comporta ya como todo un líder en el Tour de l’Avenir del 2017, en el que fue el capitán de la Selección Colombia.

Puedes leer: Egan Bernal sobre rivalidad ante Roglic y Pogacar tras ganar el Giro 2021, “es difícil vencerlos”

Colombia recibe un duro palo, que muestra las fallas de una Federación Colombiana de Ciclismo, pues el Tour de l’Avenir, esa carrera en la que nuestro país ha brillado, determinó (no se sabe si por error o consensuado) que nuestro país no asista a la edición de este año.

- Anuncio -

Alfonso Flórez, Martín Alonso Ramírez, Nairo Quintana, Esteban Chaves, Miguel Ángel López y Egan Bernal ganaron en esta carrera. Esto muestra que Colombia es uno de los mayores ganadores en la historia de este evento.

El que no esté invitado, es un mensaje. Se espera explicaciones y es que el no asistir es perder la oportunidad de mostrar al mundo el talento que nace de Colombia… algo bastante preocupante en varios sentidos.

Precisamente hablando del Tour de l’Avenir, se descubre un video en el que se muestra a un Egan Bernal, junto a una selección Colombia de lujo, planeando las estrategias de la carrera del 2017, que ganaría el colombiano.

Egan líder video revelan
Egan Bernal ph. Giro de Italia 2021
- Anuncio -

Para el proceso ciclístico de cualquier país, es necesario ir al Tour de l’Avenir, para que los jóvenes se muestren, pero también que tengan experiencia en Europa y comiencen a tener un roce internacional.

Precisamente momentos como estos, forman a los líderes de los equipos, algo que mostraría Egan Bernal con este episodio:

En dicha selección se encontraba Daniel Felipe Martínez, Álvaro Hodeg, Iván Ramiro Sosa, Cristian Múñoz y Wildy Sandoval. De esos seis corredores, seis están en el WorldTour y son de lo mejor del ciclismo colombiano.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados